jueves, 24 de septiembre de 2009

Miedos

-



Detras de esta mascara hay un chico asustado, quebrado

Los miedos son la antivida, pero me paso gran parte de ella tratando que desaparezcan ¿ Contradictorio no?
Son los ladrillos de una pared que no te deja ver tu bosque. Que tiene sus cosas ganadas y perdidas pero aprendidas.

De estas ultimas, pero no aprendidas, nacen los miedos.
Estos van y vienen. A veces vuelven.
Lindo es cuando por fin se te apagan. Casi sin darte cuenta.
Como aprender a andar en bici sin las rueditas.

3 comentarios:

  1. ema dice:

    EL COMPLEJO:
    LOS MIEDOS VAN Y VIENEN. A VECES VUELVEN...
    CUANTO MAS LUCHO CONTRA ELLOS MAS GRANDES VIENEN...
    SERA QUE OLVIDANDO POR FIN SE ME APAGUEN?
    SERA QUE SIN DAR CUENTA SERAN APRENDIDOS?

    ResponderEliminar
  2. Es inevitable. No sé si necesario, pero tengo miedos sin fundamento y miedos sin misterio. Miedo al desempleo, miedo a la muerte de mi madre, miedo a no ser representativa. Bu... mejor bailo :D


    Saludo.

    ResponderEliminar
  3. que tema el del miedo es algo comun creo que muchas veces te atrapa y no te deja salir, pero son cosas que se van superando. (:
    Seamos lanzados a la vida freeedoooooooommm(8)

    chau
    aaa no te conte tengo camara iveja marcha pichula (la encontre)
    ajajajaja besin

    ResponderEliminar