miércoles, 4 de noviembre de 2009

En la primavera tambien se marchitan las flores


No. Claramente no es una de mis pseudo fotos artisticas.
Hace años que tengo esta imagen guardada en mi computadora. Espere y espere el momento para compartirla con alguien y ver juntos todo lo que nos dice y describe, pero nunca se dio.
Le abro la ventana asi puede volar solita y contar su historia y la nuestra
.

3 comentarios:

  1. Pero vuelven a nacer aunque quizás tarden un poco...

    Un gran pero gran saludo...

    Mucha luz!

    ResponderEliminar
  2. Quizás sea por la soledad que en estos días me acompaña que me siento tan identificada.
    Veo acá, ahí, en el espacio en que se encuentre esa imágen a un hombre solo. Angustiado. Quizás, en la última etapa de su vida. Recordando, analizando. Sin ver alrededor algo que le genere salir, esmerarse, insistir, luchar por cosas sin remedio. Respirar aire fresco una vez más, aunque sea su último viento golpeándole la cara.
    Siento que puede contar mi historia, siempre uno siendo tan egocéntrico de encontrarse y sentirse parte de todo. Con pequeñas diferencias de edad y tiempo para vivir, para aprovechar o desaprovechar.
    ¡No había notado el fuego! El hombre no parece estar en alrededores lúgubres. No tiene siquiera frío. Sin embargo a él se lo ve tan triste.
    ¿Qué lo habrá hecho sentir de tal forma? ¿Será algo puntual o el simple motivo de estar vivo sin sentirlo así?
    Creo que la soledad y la tristeza forman parte de todos, de cada uno de nosotros. Pero que, sin ellas, quizás, no significarían tanto la dulce compañía y la inalcanzable búsqueda de la felicidad.

    ResponderEliminar